Saturday, April 16, 2011

LO QUE PIENSAS vs LO QUE SIENTES

no Hace mucho, una persona muy especial me pregunto: "Que sientes?" De imediato le conteste, pero no exactamente lo que sentia, si no mas bien lo que pensaba. Porque me gano el pensamiento? - Pense que era lo mismo. Esa persona me corrigio en mi respuesta y me explico la diferencia entre una cosa y la otra...





cabeza O corazon?




que Se pongan deacuerdo!




siento Que la gente romantica o practica te va decir que sigas lo que sientes




piensas: 'Ok', eso hare PERO viene la duda....




siento Eso porque quiero sentirlo? o porque en verdad lo es? 




la Gente mas 'seca' te dira que hagas lo que dice tu cabeza




como Quieres ser? Romantic@ o sec@??




sientes Que haras caso a tu sentimientos pero alguna vocecita en el fondo te dira: 'vez, te lo dije...no hubieras dicho/hecho eso!'


ahi Viene el arrepentimiento de nuestras palabras o acciones... y ese es un sentimiento, digamos no muy agradable. 




son 2 voces....cual tomas tu? 




se Las pongo mas facil...tu corazon y tu cabeza podran no estar deacuerdo...PERO en el fondo, en algo coinciden..es cosa que quieras escuchar en eso en que coinciden




entonces Lo mejor de todo es: que en realidad....SI SABES! reconocelo, hazlo/dilo! 




si No sale favorable...no pasa nada. Lo bueno es que tenemos el consuelo que toooodo mundo dice: 'de los errores, se aprenden.'




se Preguntan de mi 'persona especial'...?? si se lo que quiere mi corazon y mi cabeza pero no he logrado que se decidan, creo que ni en el fondo (jaja!) por eso hay veces que dejas las cosas al destino y al 'a ver que pasa.' El tiempo te ayuda a decidir... 




p.D te mando dos! 


tengan Cuidado...aveces nuestra cabeza se equivoca ehh...no quiero retractarme de lo que acaban de leer pero tiene mucho que ver nuestro estado de animo y experiencas pasadas...


siento Que nos cuesta mas trabajo decir lo que sentimos porque nos da miedo la respuesta o la reaccion de la otra parte. 




o...El orgullo es mas fuerte que el sentir y el pensar. 




paty,

xO







No comments:

Post a Comment